Amapase celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

La asociación de personas separadas ha preparado una exposición de fotos.

Vitoria. La Asociación Alavesa de Madres y Padres Separados (Amapase) realizará este sábado una jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer el trabajo que viene realizando con el colectivo de personas separadas y sus familias. Para este día, la asociación, ubicada en la calle Panamá, en concreto en la casa de asociaciones Rogelia Álava, ha elaborado un programa a partir de las 16.30 horas.

A esta hora, los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar de una exposición fotográfica sobre las actividades organizadas por la asociación, como orientaciones, charlas, grupos de terapia, ocio con menores, grupo de monte, cenas…

Un poco más tarde, a las 17.30 horas, está prevista una charla en la que se debatirá acerca de diferentes aspectos de la custodia compartida. La abogada y vicepresidenta de Amapase, Marisol Palacios, y la psicóloga y educadora de la asociación, Mª del Carmen Pérez, dirigirán la tertulia. Además, se pondrá a disposición de las personas que acudan con sus hijos un servicios de guardería con diferentes actividades lúdicas, tal y como se informó en una nota. D.N.A.

NOTICIAS DE ÁLAVA

About naiara